2. Comentarios de hoteles de Malasia
  3. Comentarios de hoteles de Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SCC Hotel Chinatown Puntuación: 9

“Muy buen hostel, excelente ubicación, muy limpio, área comunes en muy buen estado y el personal muy amable, específicamente Maroof, nos ayudó y orientó en todo lo que le pedimos.”

• Arenaa Star Hotel Puntuación: 1

“La cafetería que tiene abajo”

• Stay with Bintang Puntuación: 8

“El servicio muy bueno el Check in era a las 15:00 y llegamos a las 7:00 y la recepcionista a las 11:00 nos dio la habitación. También tiene un centro de masajes muy bueno y la piscina estaba genial 😍”

• “El hotel en si es todo perfecto,el desayuno espectacular, nos dejaron hacer el checkout más tarde , lo cual agradezco mucho. La amabilidad y los detalles .”

• “El personal muy amable y la ubicación”

• “La localización. Las instalaciones muy correctas”

• “Camas, ubicación”

• Habibi HoMe KLCC Puntuación: 9

“Las vistas son increíbles, buena ubicación y limpio. Racky, ha sido un anfitrión de 10. Gracias 🫂”

• “📍está súper bien ubicado. A solo unos 500 metros o un poco más de las torres petronas. Hay un local tipo mini mercado 24/7 en frente. Es muy fácil movilizarse desde allí. Incluso nos costó cerca de 17 Ringgit (4 dólares) ir en Grab desde allí hasta las Batu Caves 👌🏻 La habitación era muy cómoda y con vistas a la ciudad. Tenía servicio de café y agua incluidos. 🤩 puntos extras para el lobby, Donde había unos sofás excelentes para esperar una vez que hicimos el check out. 💰 muy buena relación precio calidad”

• ESSY Hotel KL Sentral Puntuación: 8

“Esta en KL Sentral que nos vino muy bien para ir a Batu Caves y al día siguiente al aeropuerto. La habitación estaba muy limpia y era amplia y en la zona había mucho restaurante hindú con buena calidad. La cama era muy cómoda.”

Los 30 Mejores Hoteles de Kuala Lumpur