A Coruña Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Casa Aurora Puntuación: 10

“Todas las facilidades y la amabilidad de la anfitriona, tener toda la casa para nosotras ha sido un lujo. Tiene un botiquín que viene genial para los que están acabando el camino y pueden necesitar algo.”

• Apartment Hortas Puntuación: 8

“El apartamento estaba muy bien ubicado, muy limpio, ordenado y recién reformado.”

• Apartamentos Toffe Puntuación: 10

“TODO! La atencion por parte del personal de 10. Apartamento comodisimo, tanto a nivel de colchones y almohadas como de sofa y zonas para estar. La cocina auper bien equipada con todo el menaje necesario. El baño igual. Hacia tiempo que no iba a un apartamento que tuviera gel, champu y acondicionador, ademas de secador y plancha de pelo! Muy silencioso y tranquilo. Facil acceso y aparcamiento. Repetiriamos sin dudar”

• “Todo, muy bien distribuido!”

• Piso Maruja - Cee Puntuación: 9

“La limpieza y situación.”

• Santiaguiño 3 Puntuación: 9

“La amabilidad de la anfitriona y la ubicación”

• Limbo Cabañas de Malpica Puntuación: 10

“La zona es realmente tranquila y las cabañas son muy acogedoras”

• “Tiene todo lo necesario , repetiría mañana mismo. Instalaciones , comodidad , muy tranquilo , limpieza .”

• Casa Playa de Balares Puntuación: 10

“El alojamiento está muy bien y en una zona bien situada para conocer la Costa da Morte. Además la atención de los anfitriones fue genial, Carmen incluso nos hizo un bizcocho, y nos dejó unos huevos para nuestro bebé. Super recomendable 🙂”

• “Lo mejor es la ubicación está a un paso de pleno centro, todo muy limpio y tranquilo”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de A Coruña

según 124.843 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com