La Molina Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Roca Puntuación: 8

“El hotel es pequeñito y lo estan reformando poco a poco. La entrada y zones comunes muy bien pero a Nosotros nos tocó habitación antigua. Ubicación perfecta en el centro de Alp. Desayuno sencillo pero embutidos de buena calidad.”

• “La cámada era muy cómoda y estaba limpio”

• Hotel Solineu Puntuación: 9

“El personal muy amable. La cena como si fuera en casa”

• Xalet Refugi Pere Carné Puntuación: 10

“El lugar excelente, unas vistas a la montaña hermosas, y el trato de los dueños exelente”

• “La casa es preciosa, el emplazamiento es espectacular y muy hogareño todo. La habitación es maravillosa y lo cierto es que estuvimos muy cómodos.”

• Cal Mateu Puntuación: 8

“Los desayunos fueron excelentes y las anfitrionas se portaron excelentemente”

• Alp Hotel Masella Puntuación: 10

“Hotel familiar. Personal atento y amable. Instalaciones buenas, sobretodo la piscina interior grande. Equipo animación y miniclub estupendo.”

• Hotel Fontanals Golf Puntuación: 8

“Desayuno muy bien, bastante variedad y de calidad. Habitación muy bien con una ventana amplia para la entrada de luz natural.”

• Alberg La Molina Xanascat Puntuación: 10

“El desayuno está bién, un poco de salado, un poco de dulce (no hay mucha variedad, pero está correcto). Zumo de máquina, cafés de máquina. Fruta natural, muy imnportante. El personal muy amable. Hemos repetido muchas veces. La zona inmejorable.”

• Hotel & Spa La Collada Puntuación: 10

“En general todo”