2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de hoteles de Argentina
Lagos de Bariloche Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Piuké Puntuación: 10

“Muy comodo y con hermosa vista”

• Hospedaje Lo de Max Puntuación: 6

“La atención del personal. Muy atentos y cálidos. La ubicación del lugar y la vista de la habitación.”

• “Las instalaciones.la gente.el paisaje.todo excelente”

• Otto House Puntuación: 10

“La cabaña es hermosa con una vista increíble, muy tranquilo el lugar. Esperamos volver pronto porque nos encantó todo.”

• Las Carpitas Puntuación: 10

“Increible experiencia. El personal es muy amoroso y atento. Hacen lo que sea para que disfrutes y te conectes con el ambiente increible que hay. Su prioridad es que la pases bien. En nuestro caso nos dieron un upgrade gratis ya que no tenian alquilado el otro cuarto (sin tener ninguna obligación de hacerlo). Organizaron un jacuzzi a la luz de la luna con mi novia increible. Maravilloso todo.”

• Hosteria La Pastorella Puntuación: 10

“El staff fue muy amable”

• Selva India Suites Puntuación: 10

“Todo exelente recomiendo al 💯💪💯”

• Hospedaje BRC Puntuación: 10

“La calidez y predisposición de betina una genia y la tranquilidad del lugar es increíble. Volveremos sin dudarlo”

• HTL La Malinka Puntuación: 7

“Hermosa vista tanto desde la habitación como del hall del hotel. Personal muy atento.”

• Hosteria Santa Rita Puntuación: 10

“La habitación, las vistas...el personal muy amable....”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Lagos de Bariloche

según 10.311 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com