2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Brasil
Región de los Lagos Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Hospedagem Pé Na Areia Puntuación: 10

“La vista”

• “Me encanto el lugar, tenía todo lo que necesitábamos desde los utensilios de la cocina, hasta esparcimiento, como la piscina, sauna y ping pong, además de estar cercano a los lugares comerciales (supermercados a cuadras) y playa. Los baños venían equipados con secador de pelo y eran amplios, además que todas las habitaciones tenían acceso a wifi y aire acondicionado. En general estuvo todo bien, de hecho nos permitieron quedarnos en la terraza pos al cheking para esperar el transfer.”

• Bora bora Geribá House Puntuación: 10

“El lugar con habitaciones grandes y comodas, todo nuevo. Lá localizacion cercania a playas geriba y manguinhos. Tambien a Porto Da Barra (lugar divino). Los dueños siempre atentos a nuestras necessidades”

• Apartamento Ambar Puntuación: 10

“Hace 15 años que trabajo en turísmo y nunca conocí unos anfitriones tan serviciales, hospitalarios y amables como lo son Laura y Guillermo, con todos sus tips hicieron que nuestra estadía en Buzios fuera perfecta. El apartamento es hermoso, cómodo y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estadía en Buzios. La ubicación fue perfecta.”

• “Todo estaba espectacular”

• “el desayuno excelente”

• Bardot Apartamentos Puntuación: 10

“Alojamiento 10 de 10 Todo Perfecto, la vista y ubicación inigualable. Lo recomiendo al 1000% fue una excelente experiencia y Lucía, la Anfitriona siempre atenta y preocupada de los Pasajeros, mil gracias por hacernos sentir como en casa....Saludos.”

• Wando Suítes Puntuación: 2

“Destaco nada más que la ubicación No hay recepcionista, trato impersonal”

• “No hubo desayuno”

• “La limpieza y comodidad”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Región de los Lagos

según 66.922 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com