2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Lago Lemán / Vaud Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Splendid Puntuación: 9

“Ubicación fantástica! David fue muy amable y cordial.”

• “Todo”

• Elite Puntuación: 6

“Tenía que hacer noche en Laussane porque mi tren llegaba muy tarde y no tenía conexión con mi destino final. Escogí este hotel porque estaba muy cerca de la estación. La ubicación, en ese sentido, es buena. Las vistas desde la habitación no eran espectaculares, pero sí agradables. El desayuno estaba bien, completo y variado.”

• B&B HOTEL Nyon Puntuación: 9

“Hotel confortable y moderno Buenas vistas y ubicación”

• YOTEL Geneva Lake Puntuación: 8

“Limpio. Tranquilo, funcional, vistas”

• Hotel Victoria Puntuación: 7

“Hotel aunque antiguo con carácter. Rossana la recepcionista muy disponible y agradable!”

• Hotel Mona Ex-Eurotel Puntuación: 9

“La ubicación del hotel, las vistas desde el balcón y el desayuno. Las habitación amplia. muy cómoda y recién remodelada.”

• “La habitación que nos dieron fue un upgrade, nos dieron una suite, porque hubo una confusión y la que nos pertenecía no estaba disponible. La suite super cómoda, con terraza y salón, y unas vistas espectaculares.”

• Tralala Hotel Montreux Puntuación: 9

“Habitaciones cómodas Muy buena comida en el Restaurante Lejos de la estación de trenes pero tiene una parada de bus en la esquina para ir hasta la estación central Lindas vistas a la montaña”

• “La habitación y el cuarto de baño es muy limpio, todo nuevo y hecho con bien estilo. Ubicación en el centro, a lado hay un gran supermercado.”