2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Lake Manyara National Park Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo. Auténtico. Con animales salvajes inofensivos en el interior de las instalaciones que lo hacía más auténtico u salvaje.. ggracias”

• Tanzanice Farm Lodge Puntuación: 10

“Un sitio genial para quedarse cerca del Ngorongoro. El lugar no tiene pérdida porque está bien señalizado con un cartel al borde la carretera. El lodge es súper acogedor y te da una gran sensación de paz y tranquilidad. La piscina espectacular. El servicio muy atento y amable en todo momento (nos trajeron unas palomitas de maíz a la piscina). El servicio de cena delicioso y además preparan lunch boxes para el almuerzo al día siguiente.”

• Pembeni Rhotia Puntuación: 10

“Súper hotel en modalidad de tiendas de campaña muy grandes con amplio espacio. El personal encantador como toda la gente en Tanzania”

• “La ubicación es excepcional, dentro del parque del Lago Manyara! No tuvimos la suerte de ver muchos animales porqué básicamente llegamos después de cada día de una intensa jornada de safari pero compensó con el maravilloso paisaje y la experiencia de alojarse en un lodge tipo tienda de campaña pero con todos las comodidades y lujo de una habitación de un hotel. Habitación muy cómoda, con cama king Size y un gran baño. Y os recomendamos bañaros en la piscina! Se respira mucha tranquilidad y sobre todo un trato muy personal, se esfuerzan mucho por dar un servicio de calidad aunque se nota que estas en Tanzania dónde hay cosas de las que no disponen. Internet sólo disponible en las zonas comunes. Las comidas se sirven en un restaurante con vistas al lago, es un lujo! Recomendable 100%.”

• “Su entorno con animales cebras, ñus, monos y otros”

• “El enclave es excepcional. Un sitio mágico Allá donde mires todo es precioso: las habitaciones y el edificio principal El personal es estupendo y se esfuerzan mucho en sentirte Bienvenido. Son muy hospitalarios Te reciben con la canción Jambo bwana que nos encantó!! La comida es muy buena en general Toallas excelentes”

• “Las vistas, que había bufet libre, pequeño, pero había, y la tranquilidad.”

• Fig Tree Lodge Camp Puntuación: 8

“El trato ha sido muy cercano y la disposición y ayuda del personal excelente. Gracias a Mama Pia y Susana por la ayuda prestada en todo momento.”

• “Poblado Masai autentico, los masai encantadores, la comida muy bien, tienen un proyecto de una escuela que están acabando de construir y estan escolarizando el máximo de niños de la zona. Es una entrada fantástica al pais, si quieres conectar con su gente, te explican su forma de vivir y de ver las cosas, muy interesante, y con todas las comodidades.”

• Tanzanice Farm Lodge Puntuación: 10

“Mi estancia en este alojamiento ha sido maravillosa. Se trata de un lugar muy tranquilo y con un personal encantador. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa. La habitación muy cómoda y con todo lo que necesitábamos. El desayuno y la cena inmejorables; todo casero y hecho con mucho cuidado. Teníamos también la opción de que nos prepararan el lunch box (a muy buen precio) para llevar y todo lo que ponían estaba exquisito. La ubicación muy buena y bien señalizado. Felicito a todos los que llevan este alojamiento por su amabilidad y su organización.”

Los 10 Mejores Hoteles de Lake Manyara National Park