Las Langhe Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• La Casa di Milly Puntuación: 7

“La ubicación.”

• Casanova Puntuación: 10

“El departamento está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la principal calle peatonal , esta muy bien equipado y hay un parking privado. Es una excelente opción para visitar Alba.”

• Casa Carlino Puntuación: 10

“La casa se ajusta perfectamente a lo que estábamos buscando. Comodidad, calor, grandes vistas y excelente comida en la Villa. Además nos esperaron con agua y vino para disfrutar!”

• LA GIALLA di Via Silvano 12 Puntuación: 10

“Todo fue maravilloso, es estar en casa literalmente, cada detalle hace que quieras volver! Gracias por la experiencia!! Una casa encantadora en un pueblo mágico, recomiendo mucho!”

• Loft64 Puntuación: 10

“La ubicación y limpieza del lugar. La terraza es hermosa!”

• Casa tra i castelli Puntuación: 10

“La amplitud y comodidad del apartamento.”

• Casa vacanze Puntuación: 10

“Muy completo y acogedor. Cama y almohadas cómodas. Buena calefacción.”

• Casa Scaparone Puntuación: 10

“El desayuno estuvo increible! Los productos son de la zona y la verdad que la preparación esta increible! Su memermelada essoñada”

• “El apartamento está en perfectas condiciones, tal como se ve en las fotos, impecablemente limpio y equipado con todo lo que se puede necesitar. En particular quiero destacar la cocina, que tiene absolutamente todo, lo que valoro muchísimo porque me gusta cocinar. Nos dejaron disponible incluso miel para el té!. El anfitrión, Marco, fue muy amable y nos ayudó en todo el proceso y nos brindó incluso sugerencias acerca del pueblo. Lo recomiendo 100%.”

• Raviola e Tajarin Puntuación: 10

“El piso es muy bonito y comodo. Esta reformado, y decorado con gusto. La cocina esta super equipada. La proprietaria ha sido muy amable, siempre disponible y resolutiva. La zona es increible por un turista. En el pueblo hemos comido a la cantina municipal”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Las Langhe

según 41.475 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com