2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lào Cai
Lào Cai Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• SaPa Farmer House Puntuación: 10

“Todo estaba muy limpio y bien cuidado, cama grande y cómoda. Puedes comer/cenar en el alojamiento, la comida está muy rica. La ubicación y el entorno son perfectos, con vistas a los campos de arroz. Ideal para descansar, alejados del bullicio de Sapa. Además Zolly es encantadora, te ayuda en todo. Nosotros contratamos para hacer una excursión de trekking y todo fue genial. Lo recomiendo 100%.”

• Dang Khoa Homestay Puntuación: 9

“Las instalaciones y el personal”

• Fieu House Puntuación: 9

“El trato familiar del propietario y el recinto muy acogedor”

• Green Sapa Homestay Puntuación: 10

“El trato de la señora fue increíble, te explica todo muy bien, nos ayudo a reservar una gran excursión por Sapa y nos fue a buscar cuando ibamos hacia el cable-car de Fansipan porque sino no llegabamos a comprar los tickets, todo un detalle de generosidad y amabilidad por su parte. Super recomendable”

• “La decoración del homestay y las vistas”

• Green Sapa Homestay Puntuación: 10

“Hermoso lugar, la habitación super limpia y muy cómoda. Está ubicado en una zona muy tranquila que nos encantó, la recepcionista nos ayudó en todo fue muy amable. La pasamos muy bien lo super recomendamos”

• SaPa Farmer House Puntuación: 10

“El bungalow era muy acogedor, estaba muy bien equipado. Tenía una mosquitera en la cama. El trato del personal fue estupendo, Zolly estaba muy atenta con todo, nos consiguió las entradas al Fansipan, Comida muy buena. Si volviese no duraría en repetir.”

• SaPa Farmer House Puntuación: 10

“Puntuacion 10, me gusto todo la amabilidad de todo el personal, la comida mas buena que hemos probado en vietnam, hecha con amor, hemos estado 6 dias y hemos comido desayunado y cenado alli, el lugar muy bello, las casitas donde duermes son preciosas, las camas comodisimas, muy limpio.”

• Dang Khoa Homestay Puntuación: 5

“La proximidad al centro de Sapa”

Los 20 Mejores Alquileres Vacacionales de Lào Cai

según 1.872 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com