3. Comentarios de hoteles de Liguria
Liguria Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel 5 Terre Puntuación: 7

“ubicacion”

• B&b Il Tulipano Puntuación: 9

“Alojamiento cómodo y tranquilo rodeado de naturaleza a solo 15 minutos de La Spezia y también bien situado para recorrer otros lugares de la costa, Pisa o Lucca, o para relajarte si es lo que buscas, desayunos abundantes y riquísimos, dueña encantadora siempre accesible y dispuesta a contestar dudas, además habla varios idiomas.”

• Antiche Terre Hotel & Relax Puntuación: 10

“El lugar es precioso, muy lindo unas vistas impresionantes, el amanecer y el atardecer lo mejor. La atención del personal muy bien, julio nos atendió muy bien muy atento”

• Boutique Hotel Novecento Puntuación: 10

“Es un hotel recién renovado, todo es nuevo y de muy buen gusto. Yo había estado en ese hotel 2 veces antes y ahora gran sorpresa de verlo tan cambiado. El nuevo dueño ,Guillermo y Ana, encargada de la,administración hacen q estar allí sea un placer. Espero poder volver otra vez.”

• Hotel Venezia Puntuación: 8

“La ubicación increíble y el servicio muy amable Desayuno rico”

• Starhotels President Puntuación: 10

“Nos gustó mucho el hotel. La ubicación es muy buena al lado de una estación de trenes. El desayuno abundante y muy variado.”

• Locanda Ca Dei Duxi Puntuación: 9

“La habitación, terraza, limpieza, todo.”

• Casa Valeria Puntuación: 9

“La ubicacion, lejos de los pueblos. Una gran vista al mar”

• Hotel Bologna Puntuación: 9

“Buena situación. Las habitaciones del hotel han sido reformadas y están nuevas. Pero lo mejor,el buen trato dado por Anna y sus compañeros.”

• MA Hotel Puntuación: 9

“Ubicación excelente Personal muy atento”