2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Lika Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Si todo muy bien impecable,y está al lado caminando de la entrada al parque”

• Guest House Olbina Puntuación: 6

“El alojamiento muy bien ubicado, cerca de la parada de Autobús.”

• Plitvice Inn Puntuación: 9

“Alojamiento muy agradable en un paraje muy bonito en plena naturaleza. La habitación tenía un tamaño correcto, cama cómoda y baño con ducha. A destacar el desayuno que ofrecen ,con gran variedad de productos caseros,fruta, pancakes o tortillas elaborados al instante.Gran amabilidad y sentido del humor del anfitrión.Necesario disponer de coche para llegar al alojamiento así como para a ir a restaurantes y supermercados. Recomendable alojarse un par de días si se pretende visitar los lagos plitvice.”

• Falling Lakes Hostel Puntuación: 10

“Muy amables las chicas que nos recibieron. Todo limio y habitaciónes amplias.”

• Hotel Plitvice Puntuación: 9

“la ubicación muy cerca del parque, la cama cómoda y la habitación grande con sofá. Muy limpio. El desayuno tipo buffet muy completo.”

• Apartman Matej Puntuación: 10

“La propietaria nos recibió de forma muy amable aunque llegamos más tarde y nos obsequió con fruta frecas, galletas, leche, té y un licor muy rico. Totalmente recomendable.”

• Apartman Djak Puntuación: 10

“La casa tiene todo lo necesario para una estancia perfecta! El dueño muy majo y amable. Nos dejó muchos detalles y se preocupo en todo momento por nosotros.”

• Plitvice Panta Rei Puntuación: 9

“El paisaje”

• Hotel Babic Puntuación: 1

“Que está cerrado al público desde hace cuatro meses y nos dejaron en la calle, lloviendo y tuvimos que buscar otro.”

• Lakeside Hotel Plitvice Puntuación: 9

“El hotel esta fantastico tanto las instalaciones como su situación comodisimo para entrar por la puerta 3 y poder visitar el parque de una forma facil y comoda ya que puedes dejar tu coche en el propio hotel sin tener que preocuparte de aparcamiento . Amabilidad y atencion de 10 por parte del personal explicandote todas las rutas posibles y cualquier duda con respecto al parque .Mencion especial a su director que hablaba español y nos ayudo en todo momento , ademas era mi cumpleaños y me regalo una botella de vino para celebrarlo .. todo un detalle !! Hotel muy recomendable!”

Los 15 Mejores Hoteles de Lika Region