2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Condado de Lika-Senj
Condado de Lika-Senj Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guest House Slavica Puntuación: 7

“Es un lugar tranquilo ,ubicado cerca de la entrada al parque natural . Habitación con un espacio suficiente . Cama muy cómoda . El sr muy amable,aunque habla un inglés justo . Si se dispone de coche hay al otro lado de la carretera un supermercado y a pocos kms restaurantes . El alojamiento dispone de cocina y comedor común . Se puede aparcar al lado .”

• House Nada Puntuación: 8

“Localización”

• B&B Plitvica Lodge Puntuación: 7

“Desayuno bueno aunque caro.”

• Plitvica River House Puntuación: 10

“El entorno y el alojamiento maravillosos, el trato fue excelente y también los tips que nos han dado para acceder a Plitvice, que nos han facilitado mucho el acceso y ahorrado las colas.”

• Stari mlin Puntuación: 10

“Nos encantó la ubicación en medio de la naturaleza. El personal muy amable y atento, cuidando todo detalle.”

• Natura Plitvice Lakes Puntuación: 7

“La amplitud de la habitación y la comodidad de las camas.”

• Grand Lakes Rooms Puntuación: 10

“Habitación muy grande y equipada. Ideal para hacer noche antes de visitar los lagos.”

• Plitvice Streaming Puntuación: 8

“El entorno y la casa”

• House Kajfes Puntuación: 10

“Todo”

• Rustic Lodge Plitvice Puntuación: 10

“Es un lugar fantástico para quedarse y conocer la belleza de los Lagos de Plitvice. Está a 4 minutos en auto de la entrada 2. La atención de la familia es muy esmerada y todo está bien organizado. Las habitaciones son cómodas, la limpieza perfecta y tiene todo para una estancia agradable. Desayuno de pago (10 euros) que es correcto. También se puede cenar, platos qué incluyen sopa, ensalada, plato principal y postre por entre 20 y 28 euros. Lo recomiendo sin dudarlo.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Condado de Lika-Senj

según 84.134 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com