2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Condado de Lika-Senj
Condado de Lika-Senj Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guest House Aurora Puntuación: 5

“Estaba cerca de los lagos y estaba limpio. Justo lo que pagas, una habitación simple, aunque limpia y con una cama cómoda. El baño muy antiguo y pequeño. Tenia una cocina compartida. La señora amable te indica cuando llegas la habitación. Se aparcará en la puerta”

• Natura Plitvice Lakes Puntuación: 7

“La ubicación es perfecta para ir a los lagos tanto la entrada 2 como la 1. El hospedaje en cuanto a instalaciones está bien. La cama es cómoda.”

• Green lakes house Puntuación: 10

“Habitación amplia, limpia y de aspecto nuevo. La cama resultaba cómoda y era grande. El trato del anfitrión fue excelente. Para el desayuno, aunque no es un buffet, lo preparan al momento y es muy abundante y rico. La ubicación de la casa es cómoda para visitar los lagos. Tienen un prado detrás de la casa, a modo de jardín, que transmite una sensación bucólica y genera ganas de pasar más tiempo allí.”

• Guest House Domig Puntuación: 10

“Fenomenal, sitio tranquilo, propietarios muy amables”

• Apartments & Rooms Renata Puntuación: 8

“Está en lugar muy bonito y las instalaciones son geniales.”

• Vuković House Puntuación: 8

“Bien situado para ir a los lagos. La mujer que nos atendió es muy agradable. Limpio y con bomba de calor. Parking gratis en la puerta”

• Guesthouse Family Bosnic Puntuación: 10

“Nos gustó todo de este alojamiento. Es una preciosa casita muy bien cuidada, en una zona tranquila muy cerca de la entrada 1 de los lagos de plitvice. Después de una larga caminata por los lagos, llegar a esta casa en la que estaba todo limpisimo y la habitación era tan cómoda, fue un acierto total. Y como no, una mención especial al matrimonio que lleva el alojamiento, súper amables y cariñosos, da gusto encontrar a gente así. Espero poder repetir si volvemos alguna vez.”

• Guesthouse Anka Puntuación: 9

“Calidad precio muy buena. Baño compartido entre maximo 5 personas. En pleno campo en un entorno fabuloso. Perfecto para dormir antes de visitar el Parque y relajarte despues. Los propietarios muy agradables.”

• B&B Plitvice Area Natura Puntuación: 9

“Mobiliario y limpieza”

• B&B Millenium House Puntuación: 10

“Alojamiento muy recomendable para la visita a los lagos o rutas de montaña, habitación amplia con todo lo necesario y muy limpio y cuidado. Un buen desayuno, incluso el dueño nos preparó una tortilla y nos sugirió que nos llevaramos algo para la visita. Personal muy amable y atento a cuanto necesitamos. Desde luego lo recomiendo calidad-precio genial”