2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Linz Land Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Central Luxury Apartment Puntuación: 10

“El departamento es excepcional, con comodidades hasta en el mínimo detalle. Superó ampliamente nuestras expectativas y si pudiéramos le pondríamos un 11.”

• Exklusive Wohnung Puntuación: 5

“ubicacion”

• “La ubicación, cerca del centro”

• “Muy amplio, muy cómodo, tenía de todo, hasta una PS4. Estuvimos súper a gusto, muy recomendable y a muy buen precio”

• “Ubicación, a pocos metros del centro, y siendo fin de semana pudimos aparcar sin problemas. Además el anfitrión nos dejo agua fresca y unos trozos de queso que le agradecemos profundamente. Dormimos en un sofá cama pero muy cómodo. Nos cambio la habitacion que era en un tercer piso por otra en la planta baja mucho mejor pues el edificio no creo que tenia ascensor. Pensad en esta circunstancia si lleváis equipaje pesado GRACIAS”

• Appartement Elena Puntuación: 9

“Los detalles extra que han incluido para hacer que te sientas cómodo”

• “Excelente departamento, full equipado y con todo lo necesario para una estancia increíble, ubicado en el mejor barrio a mi parecer”

• limehome Linz Hopfengasse Puntuación: 10

“Fue lo que me mostraron en la foto y descripción, tal cual. Todo funcional, limpieza, detalles de cafetera y demás servicios fueron buenos, la ubicación fue fácil de encontrar y cercano a lugares importantes.”

• “Límpio y cosas nuevas”

• URBANAUTS FLATS Cubierta Puntuación: 9

“La comodidad del piso. Habitación grande y limpia. Salón acogedor. Ubicación perfecta.”

Los 5 Mejores Alquileres Vacacionales de Linz Land

según 1.143 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com