2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• The Old Rectory Puntuación: 10

“Habitación recién reformada y enorme. Vistas impresionantes al lago. Katy fue super amable y nos dio estupendas recomendaciones para la cena! Desayuno con muchas opciones y muy variado, también fruta , yogur, bollos, etc...”

• “La comodidad de la cama y el desayuno completo”

• CREAG DHUBH COUNTRY HOUSE Puntuación: 9

“Cama cómoda y muy silencioso”

• Killean Farmhouse B&B Puntuación: 9

“Lugar pintoresco y muy bonito en medio del campo”

• “Estuvimos solo 1 noche de pasada, pero fue una estancia muy placentera. La habitacion y el baño estaban muy limpios, buena ubicacion con servicios a poca distancia. Pudimos dejar nuestro coche en el parking ubicado en el patio trasero. A pesar de haber estado muy poquito tiempo, puedo decir que es muy recomendable y definitivamente volveremos la proxima vez que estemos en las inmediaciones.”

• “Especialmente la amabilidad y hospitalidad de quienes nos recibieron.”

• Powdermills B & B Puntuación: 10

“Excelente sitio! Muy amables! Recomiendo!!”

• Woodvale Puntuación: 9

“Los anfitriones fueron super simpáticos en todo momento. Facilitando nuestra estancia. El desayuno que nos prepararon estaba fenomenal. Las habitaciones súper cómodas.”

• Tullie Inn Puntuación: 9

“Espacios muy amplios y muy limpio todo el departamento.”

• Brambles of Inveraray Puntuación: 10

“Fantástica ubicación. Hermoso el lugar. Amplísimo departamento.”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs

según 25.692 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com