2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Loira Atlántico Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Lo céntrico que esta la casa, los baños, nuevos y limpios, los colchones y almohadas muy cómodas y la amplitud de la casa”

• “Apartamento pequeño y coqueto. Todo estaba muy limpio y cuidado. Las camas cómodas. La ubicación nos gustó, en una zona cercana al centro, con buen ambiente y bonitas vistas al río. El anfitrión nos tenía preparada información útil en español. Incluso básicos de cocina y todo tipo de utensilios. Fácil comunicación con él, te ofrece facilidades para todo. Es la primera vez que hemos optado por un apartamento en vez de hotel y hemos quedado contentos.”

• La Petite Maison Puntuación: 10

“Todo muy limpio no faltaba ningún utensilio en cocina todo moderno y nuevo la zona preciosa tranquila la anfritona Margot muy atenta y agradable un 10 todo Gracias”

• “Céntrico, zona con muchos restaurantes, bares para comer y tomar algo, con vida, bien comunicado con el aeropuerto, supermercado cerca, tranvía al lado. Personal muy amable, Camas comodísimas y muy limpio.”

• “la ubicación es buena, calle peatonal, cerca del puerto y junto al mercado de los jueves y domingos. Aparcamiento a unos 500 m.”

• Le Beverley Studio Puntuación: 10

“Limpieza impecable”

• “Comodidad camas y tener dos wc”

• “Todo. Apartamento perfectamente montado, con todos los detalles. Cómodo, limpio y muy tranquilo. Situado en un pequeño pueblo junto al aeropuerto. Sabrine se preocupó por todo a mi llegada y me recibieron en persona para darme las indicaciones, independientemente de la hora a la que llegué...”

• “A pesar del acceso deprimente, el alojamiento está bien y la cama muy cómoda”

• “La ubicación es excelente y el tamaño del apartamento es adecuado haciendo el apartamento muy confortable. Destaco, que el anfitrión nos dejó folletos y recomendaciones muy adecuadas para visitar Nantes.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Loira Atlántico

según 88.771 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com