2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Lorena
Lorena Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “la casa está ubicada en un lugar”

• chambres d'hotes Lagarde Puntuación: 10

“La amabilidad de los dueños y lo serviciales que fueron”

• Maison d'Hôte de Myon Puntuación: 7

“Una habitación muy bonita. El resto normales”

• Le Commerce Puntuación: 5

“Nada”

• Bienvenue à Nancy Puntuación: 1

“No me gustó nada.Llegué y al entrar al edificio no funcionaba el ascensor.Un señor mayor que entró al edificio me cuidó el equipaje en el palier y subí hasta el departamento pensando que estaría el dueño para ayudarme a subir el equipaje.Yo no podía subirlo por la escalera porque tenía un esguince de tobillo, por eso había buscado un departamento con ascensor.No había nadie y cuando ví lo deteriorado y sucio que estaba todo reservé otro alojamiento .Solicito la devolución del dinero que me cobraron ya que no cumplieron con el contrato y yo había hecho la reserva ese mismo día y el propietario que cuidó mis valijas me dijo que hacía muchos días que el ascensor no funcionaba.”

• B&B A la Ferme d'Ourches Puntuación: 5

“La amabilidad”

• “Facilidad para recoger las llaves mediante un cajetín. Las camas y el sofá eran muy cómodos.Buena conexión a internet así como tv por cable. Amplio y limpio. Parking en los alrededores aunque fue difícil aparcar.”

• “Fuimos muy buen recibido y gracias para el muy bueno desayuno que nos esperaba en la cocina. Una noche muy buena después de un largo viaje.”

• “Todo resultó muy bien, no tenemos nada negativo que comentar. Volveremos! Además la ciudad preciosa!”

• “Tu es un voleur”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Lorena

según 49.259 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com