2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Lot y Garona Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Coeur de Calignac Puntuación: 10

“Un sitio fantástico. Una habitación enorme de techos altos. Una repisa sobre la cama donde puedes ver un imaginario de estrellas. Una propietaria joven de un trato fantástico. El desayuno maravilloso, el mejor de todo el viaje. Volveremos.”

• La Chênaie Puntuación: 10

“Los anfitriones, Virginia y Francisco son una pareja adorable, encantadores, nada más llegar nos ofrecieron una bebida de cortesia en su casa. Te hacen sentir muy cómodos desde el minuto uno y son muy cercanos. Durante nuestra estancia nos dieron información sobre qué visitar en la zona y recomendaciones de lugares imprescindibles que fueron muy acertadas. Viajamos en moto y además la pudimos guardar en cubierto. La habitación es básica, más que suficiente. Muy cómoda la cama y el lavabo muy grande, con una ducha enorme. Todo muy limpio. El desayuno espectacular, pan y brioche caseros, quesos de la zona, mermeladas, frutas, yogures, frutos secos, ... espectacular. Sin duda muy recomendable!”

• “La ubicación es en un sitio para poder desconectar. Una tranquilidad superior. Un entorno magnífico. La habitación preciosa. El desayuno en la cama, con todo lo que necesitas. No se puede pedir más. Volveremos.”

• “Estaba de ruta con la bicicleta y fue el lugar perfecto para descansar y coger fuerzas. Poder usar la cocina común un puntazo. Estaba todo limpísimo y la dueña siempre atenta. Me permitió guardar la bici sin ningún problema.”

• Bellevue Puntuación: 10

“La instalación y el trato. Ha sido todo muy familiar. Las mascotas del lugar también!”

• Loustalneou Puntuación: 10

“El sitio y la amabilidad de la familia”

• L'Antre des Bastides Puntuación: 10

“Los anfitriones fueron muy agradables, además de excelentes cocineros!. El lugar es muy tranquilo, acogedor y la cama super cómoda. Deseamos volver pronto y desearles que su proyecto siga así de bien. Saludos desde los Pirineos!”

• “El entorno”

• L'auberge Meilhannaise Puntuación: 10

“Murales de las habitaciones. Trato con las personas. Situación”

• Private Rooms & Bath Puntuación: 9

“Nos gustó todo: la acogida de Ron, lo bien preparado que tiene todos los detalles en el baño y las habitaciones, lugar muy tranquilo para el descanso perfecto en ruta cicloturista. Dispone de un garaje para las bicicletas. Y nos regaló un desayuno estupendo con su compañía ¡Gracias!”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Lot y Garona

según 13.996 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com