2. Comentarios de hoteles de Laos
  3. Comentarios de hoteles de Luang Prabang
Luang Prabang Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Saynamkhan River View Puntuación: 9

“La ubicación y lo amable del personal. El lugar está muy cerca del night market y de los restaurantes más bonitos. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Tiene buena relación calidad precio y el cuarto es amplio.”

• “Las instalaciones, el ambiente relajado, el personal amabilísimo.”

• “desayuno muy bien, Jhon muy buen profesional.”

• “No hay nada que me gustara.”

• Vieng Savanh II Hotel Puntuación: 10

“En primer lugar destacar a las chicas y chico que trabajan allí. Fueron muy amables, nos ayudaron en todo y siempre tenían una sonrisa en la cara. Nos guardaron las mochilas mientras estábamos en Nong Khiaw. La ubicación es excelente, cerca de todo caminando. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todo lo necesario aire acondicionado y ventilador, una nevera ( que siempre va bien con este calor para meter el agua), tetera, agua, cafés y tés, jabones, champús, cepillo de dientes… el agua de la ducha sale con presión (y si quieres caliente). Todos los días limpian la habitación y cambian las toallas. El desayuno está muy bien porque puedes elegir lo que quieres entre bastantes opciones y todas están muy buenas.”

• “La ubicación increible, la comodidad de la habitación, las instalaciones y muy buen desayuno.”

• “La ubicación es perfecta, el desayuno también y el personal es lo mejor. La habitación es como en las fotos, limpio y tranquilo.”

• Y Not Laos Hostel Puntuación: 10

“Ello”

• Sakura Wood House Puntuación: 10

“Todo, muy cómodo, limpio y bien ubicado. El personal excepcional, muy amables, sonrientes y dispuestos a ayudar en todo. Llegamos mucho más temprano de lo que debíamos para hacer check in, después de un laaaargo viaje y nos recibieron con un delicioso desayuno y permitieron hacer check in antes de lo acordado, agradecidos por siempre. Además el desayuno es delicioso y muy fresco.”

• My Dream Boutique Resort Puntuación: 10

“El estilo del hotel respetando la arquitectura tradicional pero con todas las comodidades. Excelente trato del personal, el poder alquilar moto y bici...”

Los 30 Mejores Hoteles de Luang Prabang