2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
Malta Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Su ubicación y confort”

• “La ubicación era muy buena, estaba todo muy limpio. Amplias habitaciones con camas grandes. Dos baños perfectamente equipados. Cocina completa.”

• “El alojamiento está muy bien ubicado, cerca del puerto para coger el ferry a Sliema, a Gozo y a las tres ciudades, además de a los principales lugares de interés de La Valeta. No se escuchan ruidos, hemos podido descansar. El personal muy atento vía mensajes antes de llegar. Sin duda, volveríamos.”

• The Willows apartment nr. 3 Puntuación: 10

“El piso estaba en perfectas condiciones muy espacioso y todo muy nuevo y limpio.”

• “Me gustó todo. Didi nos atendió muy bien.Zona muy tranquila y segura.Un supermercado Spar cercano.”

• “Cama cómoda, armarios espaciosos”

• Citizen Suites Puntuación: 10

“Me gusto la ubicación, estuvo muy cerca del malecón, el hotel es muy limpio y cómodo, la gente muy amable. Adicional ofrecen una plataforma para encontrar todas las actividades posibles para hacer en Malta.”

• MALATINA Puntuación: 9

“Precio bien , para los que se consiguen en malta si la ubicasion no es un problema para ti . Es perfecto”

• “Un 10. Todo muy limpio, buen olor, cómodo y con lo necesario. Tuvimos un problema y son lo solucionó rápidamente. Siempre atento a nosotras. Recomiendo y repetiría.”

• Coral Reef Apartments Puntuación: 7

“-El apartamento era muy bonito. -La tranquilidad de la zona.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Malta

según 100.786 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com