2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Turquía
Zona de Marmaris Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Antik Apartments Marmaris Puntuación: 8

“La limpieza excelente,la cama muy cómoda y la piscina en perfecto estado”

• Ressa Apart Puntuación: 10

“La ubicación, es una zona muy tranquila, el personal muy amable ,tiene piscina, aire acondicionado, recomiendo este lugar.”

• Lüks daire Puntuación: 1

“ES UNA ESTAFA. Este alojamiento ya no está disponible. Nos recibió una persona diciendo que el anuncio es antiguo. Estoy esperando que booking me haga la devolución.”

• Ressa Apart Puntuación: 6

“Ubicación”

• Ozturk Apart Hotel Puntuación: 10

“Todo. Amabilidad, confort, limpieza...”

• Club Sema Suite Hotel Puntuación: 9

“La piscina , el tamaño de las habitaciones, muy cómodas y completas, la ubicación y que no hubo problema con el check in más temprano”

• Princess Kinli Suites Hotel Puntuación: 10

“El hotel fue el mejor de toda nuestra estadía en Turquía. Ubicación central pero en un entorno muy tranquilo. El personal de recepción muy amable y receptivo a ayudarnos en todo. Las instalaciones inmejorables, muy limpias y con todo lo necesario para una estadía cómoda y agradable. Nos hubiéramos quedado muchos días más aquí, pero debíamos ir a otra ciudad. Lo recomiendo sin duda, ya que lo vale”

• Akdeniz apart hotel Puntuación: 7

“El trato de los trabajadores”

• Ressa Apart Puntuación: 9

“Ubicación perfecta en el centro, limpieza, personal muy amable, ventanas con mosquiteras y buen aire acondicionado .”

• “La ubicación es perfecta muy cerca del Grand Bazar y del centro, alojamiento limpio y Mutlu ha sido muy servicial, volveríamos a repetir siempreeeee, ha sido una estancia FANTASTICA”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Zona de Marmaris

según 5.795 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com