2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Marne Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Habitación y baño, perfectos”

• Logis Hotel au tambour Puntuación: 7

“Tenía garaje privado en una nave bastante barato. La cama era cómoda. Había bastante espacio para dejar la maleta y guardar cosas.”

• Hôtel des Arcades Puntuación: 7

“Ubicacion”

• “Amabilidad. Precisión. Conocimiento”

• Grand Hôtel Des Templiers Puntuación: 10

“Este hotel te lleva a sentir que está en una especie de palacio del siglo XV, me gustó todo, ubicación, confort, amplitud de la habitación, sin embargo tengo que destacar de manera especial el excelente servicio de Tania, quien nos ofreció toda su colaboración para que pudiéramos agregar una noche más a nuestra reserva, y Wendy también que nos dio muy buen servicio en todo momento.”

• Gordana Puntuación: 5

“ubicación relativamente céntrica, a unos 15-20 minutos del centro los espacios son amplios y la cocina bien equipada”

• ibis budget Reims Thillois Puntuación: 10

“Me gustó todo, buena ubicación, buena habitación y buen trato por parte del chico de recepción.”

• Armes de Champagne Puntuación: 9

“Una pequeña joya en la región de Champagne, al lado de la preciosa basílica de Nôtre Dame de L'épine, muy tranquilo, jardines preciosos, restaurante espectacular, personal amabilísimo y para coronarlo, la piscina interior y el spa. Excelente para descansar y regenerarse! Además, las mascotas son muy bienvenidas!”

• Hotel Au Bon Sejour Puntuación: 4

“Cogí este hotel porque tiene restaurante. El restaurante NO ESTABA DISPONIBLE. Y lo que es más grave, decían: Hoy no funciona POR PROBLEMAS TECNICOS, mañana estará abierto. Y SIGUIO CERRADO.”

• “La ubicación era excelente y las habitaciones aunque pequeñas tenían todo lo necesario”

Los 30 Mejores Hoteles de Marne