2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Medenine
Medenine Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Dar Bibine Puntuación: 9

“Està MUY BIEN y se està MUY trankilo”

• Dar Lola Puntuación: 9

“La habitación y el edificio espectacular, la decoración muy bonita y el desayuno muy bien. Las anfitrionas muy amables. Estas velan por la comodidad y el silencio. Hay dos gatos super mimosos y cuidados.”

• Dar Lagune Djerba Puntuación: 10

“El ambiente de la casa y de su anfitriona es de esos que sabes que has elegido al lugar correcto. Tienes todo lo que puedas necesitar en tu viaje, incluso nos pusieron una lavadora. Desayuno muy rico. Trato espectacular. 100% recomendable.”

• Wostel Djerba Puntuación: 4

“La amabilidad de los chicos que trabajan”

• Dar Michèle Djerba Puntuación: 6

“El alojamiento era muy bonito y cómodo, estaba limpio. Tenía aire acondicionado y neverita en funcionamiento. Nos dieron agua al llegar y en el desayuno.”

• Le Patio de Mezraya Puntuación: 9

“El personal ha sido súper amable con nosotras. El desayuno abundante y rico y el hotel precioso”

• Dar Elbidha Puntuación: 9

“La ubicación, la sencillez y la encantadora Emili. Un sueño”

• Le Patio de Mezraya Puntuación: 10

“El lugar es precioso y lss habitaciones estan muy bien, el personal muy agradable y atento. Lo recomendaria seguro”

• Le Patio de Mezraya Puntuación: 10

“Un lugar increíble, para foto. Parece que estés en un palacio.”

• Menzel Caja Puntuación: 10

“Las instalaciones de ensueño, la amabilidad del personal Lassana, piscina espectacular”

Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Medenine

según 1.798 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com