2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Midwest (Medio Oeste) Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “ubicacion”

• Ohio House Motel Puntuación: 10

“La habitación súper cómoda y el personal muy atento”

• Hotel Chicago West Loop Puntuación: 10

“Ubicacion”

• “La atención que nos brindo Maria la chica que trabaja en la cafetería fue muy buena. También las personas del frontal desk”

• “La ubicación.”

• “Lo que me gustó de este hotel es su ubicación. cerca de riverwalk y varios locales de comida.”

• “El desayuno”

• “Estaba en una muy buena localizacion. El Bean estaba en par de cuadras podias ir caminando. Habia comida cerca habia starbucks cerca. La parada del tren estaba alfrente el tren estaba cerca. Abajo del hotel hay un lugar de desayunar muy bueno, buenos precios y buen servicio. Los cuartos del hotel no son de lujo pero tienen todo lo necesario y estan comodos. Por el precio estan mas que bien.”

• citizenM Chicago Downtown Puntuación: 9

“Espectacular hotel. Las facilidades tecnológicas que ofrece son destacables. La cama me resultó muy cómoda, la habitación es pequeña pero para viajar sola estuvo perfecta. Tienen atención 24/7, es un lugar tranquilo y seguro en el centro de la ciudad. Lo súper recomiendo.”

• Wrigley Hostel - Chicago Puntuación: 9

“La ubicación es muy buena, el colchón me pareció muy confortable y las sábanas limpias. Ofrecen toallas limpias complementarias. Las áreas comunes muy agradables y todo funciona. Me pude bañar mucho antes de hacer check-in, así pude alistarme y dejar mis cosas en un cuarto (junto con muchas otras maletas sin separaciones o registro de etiquetado individual) en resguardo para recorrer la ciudad sin perder tiempo. La atención del staff es muy buena. A una cuadra está una estación del tren Redline, a la vuelta está un 7eleven (que no es 24hrs) y a tres calles hay muchos bares, clubs nocturnos y restaurantes.”

Los 30 Mejores Hoteles de Midwest (Medio Oeste)

según 1.822.494 Opiniones de Hoteles de Booking.com