2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de India
Munnar and Surroundings Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Green Valley Vista Puntuación: 8

“Bonito alojamiento con buenas instalaciones”

• “Lugar muy bonito en plena naturaleza. La casa del arbol con vistas increíbles, escuchando el sonido del río.”

• Winter Note Resorts Puntuación: 9

“Muy buen alojamiento, de los mejores que estuvimos en un mes recorriendo India. Un poco alejado del pueblo, pero en zona muy tranquila. Si tienes transporte no es problema. El personal de 10. Y era un sitio super agradable para descansar y desconectar. Estuve enfermo 3 días, mala suerte, y menos mal que estábamos en este hotel, porque me llega a pasar en otros sitios donde dormí en India y no lo habría aguantado. Me sentí como en casa.”

• Hotel C7 Munnar Puntuación: 5

“No nos sentimos cómodos..la comida era solompicabte como alternativa no había nada que no lo fuera...”

• Rivulet Resort Puntuación: 7

“El resort en general esta bien pero se encuentra muy lejos de todo. Y para ser sincera es muy caro para lo que es. Las actividades son muy simples y el desayuno no está tan bueno. Lo que resalta es la atención del staff.”

• Tea Garden Riverside Puntuación: 10

“La habitación y el cuarto de baño estaban muy bien, todo muy limpio. El personal muy amable y atento, especialmente Anand.”

• Chithirapuram Palace Puntuación: 7

“El hotel era lindo.”

• Windermere Estate Puntuación: 7

“La piscina y la ubicación”

• “La amabilidad de las personas”

• WILLOW HILL LEISURE HOME Puntuación: 9

“Limpio y personal super amable. Camas comodas. Dentro de lo sencillo, genial. Ninguna queja.”

Los 30 Mejores Hoteles de Munnar and Surroundings