2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Nagano
Nagano Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Shimaya Puntuación: 10

“El dueño del hotel es excepcionalmente amable y simpático.”

• “Está cerca de la estación y todo limpio”

• Jizokan Matsuya Ryokan Puntuación: 10

“Realmente el Ryokan es increíble. Es acogedor y al mismo tiempo moderno sin perder parte de la tradición japonesa. El staff es súper amable, el hotel estaba impecable y el desayuno preparado con amor. Ubicado a pasos del templo en una zona súper viva durante el día. Pasamos una sola noche y fue memorable.”

• “Ubicación, disponibilidad de aparcamiento gratis, y organización del personal para hacerse entender con sistema de carteles y dibujos.”

• “No es un mal hotel, el servicio tiene un buen nivel de ingles. El hotel es grande y dispone de cafeteria/restaurante.”

• Hotel Housei Puntuación: 10

“Disfrutar de un onsen privado en la habitación fue todo un lujo, pero sin lugar a dudas lo mejor fue la atención recibida. Creo que no me he sentido mejor acogido en mi vida y no puedo estar más agradecido.”

• Mash Cafe & Bed NAGANO Puntuación: 8

“Buena ubicación. Establecimiento bonito. Bebida gratuita mientras te alojas. Bar abajo. No es ruidoso.”

• “Muy completo desayuno, con opciones occidentales Buen estacionamiento, aunque a unos 100 metros del hotel Muy cerca del castillo”

• “Ubicación y variedad en el desayuno”

• Hotel M Matsumoto Puntuación: 10

“Es como un hotel cápsula pero cada uno con una pequeña habitación separada con cortina. Súper cómodo y súper limpio. Un montón de comodidades en el baño. Excelente. Me guardaron el equipaje todo el día.”

Los 29 Mejores Hoteles de Nagano