2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Nagano
Nagano Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Azumino Backpackers Puntuación: 10

“El ambiente familiar es genial. Realmente hacen que estén en casa. La cocina es genial, tiene absolutamente de todo. La habitación es grande, con grandes ventanas. Tiene una terraza junto con la habitación ideal para desayunar o incluso hacer un poquito de yoga en la mañana. Nosotros disfrutamos mucho de la zona de BBC por la noche, alrededor de fuego se creo un ambiente genial. El perrito de la familiar es suuper cuqui! En nuestra opinión se necesita coche para moverte por la zona.”

• Hakuba Skala Inn Puntuación: 10

“Un lugar clásico pero con mucho encanto. El desayuno es fantástico, su carta de whiskies japoneses para disfrutar junto a la chimenea también. El personal es muy atento, simpático y agradable. Las camas son muy comodas. El sillón de masajes te puede ayudar a relajar despues de esquiar. Tienes un autobus en la puerta que te lleva y te trae a Happo One o Goyru, Hakuba 47... El entorno para pasear e ir a tomar algo es muy bonito. Me gustaría volver.”

• Guest House Honami-Kaido Puntuación: 10

“El dueño del olojamiento, sin duda, lo mejor del alojamiento. Una persona super amable que va a ayudarte en todo lo posible.”

• Guesthouse Tomoshibi Puntuación: 8

“La localización y la amabilidad de los dueños”

• “La cena y el desayuno, estilo 100% japonés, eran deliciosos y muy variados”

• Breath in Earth Puntuación: 10

“Los propietarios te hacen sentir como en casa. Una experiencia vital que vale la pena experimentar. Puedes hacerte un masaje y cenar . Ambas cosa hechas de forma profesional y con mucho amor. No ofrecen unas grandes instalaciones pero el conjunto vale mucho la pena. Sin duda volvería.”

• Raicho Onsen Inn Puntuación: 10

“El onsen de aguas termales y el personal”

• AIBIYA Puntuación: 10

“El concepto del hotel me encantó. El desayuno muy rico. Super céntrico y cerca de lo que queríamos visitar. Los encargados del hotel muy amables y agradables. Fue una estancia corta pero muy agradable. Amé la cama.”

• Minka House Puntuación: 7

“Todo limpio y muy buena ubicación. Tiene una pequeña cocina. Bicicletas y lugares para dejar las maletas.”

• 松本はなれ Puntuación: 10

“El balcón en la habitación”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Nagano

según 15.050 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com