2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Área metropolitana de Nantes Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Douce Halte Puntuación: 9

“La cama era muy cómoda, la habitación amplia. El desayuno correcto.”

• Le moulin de La Retardière Puntuación: 10

“El sitio es chulísimo, vistas a la naturaleza. El molino está súper bien rehabilitado y la dueña es encantadora. Llegamos más tarde de la hora y fue muy amable de esperarnos. La cama comodísima y todo muy limpio.”

• “Todo”

• “El dueño fue super amable.El piso muy bonito y limpio.”

• Le panoramique Puntuación: 1

“El apartamento parecía tener buen aspecto y su ubicación me permitió aparcar gratuitamente en la vía pública.”

• “El buen trato y recibimiento. La habitación limpia y confortable. Buen desayuno.”

• “La ubicación”

• Agora Mijo Chambre d'Hôtes Puntuación: 10

“Sin duda alguna Joelle. Esa mujer es un ángel. El desayuno que sirve es casero, cuando vio que no tomaba mermelada ni mantequilla (nunca han sido de mi agrado) procedio a servirme cereales todas las mañanas para acompañar la tostada y el brioche. El primer día, me preguntó que tal había dormido, le comenté que había pasado algo de frío y esa misma noche, cuando regrese a la habitación, la cama estaba hecha con una manta extra. Y que habitación! Podría vivir ahí. No solo era espaciosa y la cama/almohadas comodíssima, sino que además, también cuenta con una mini cocina COMPLETA (desde el microondas a los fogones y toda la ultileria necesaria para cocinar). En el baño además, hay 2 albornoces y algunos utensilios que puedes usar en caso de que te hayas olvidado algo, pero lo que suma puntos a mi parecer, es que la ventana tiene persiana!! Persiana de verdad, como las españolas! Además la ubicación también es ideal por lo que no hay nada malo que pueda decir al respecto. Si alguna vez vuelvo a Nantes, definitivamente me volveré a hospedar aquí y la recomendaré a todos mis conocidos.”

• Chambre d'hôte Puntuación: 8

“ubicación excelente”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Área metropolitana de Nantes

según 5.470 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com