2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Neuschwanstein y los palacios reales Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La habitación era espaciosa y desde una esquina del balcón de la habitación se veía el lago.”

• Gutshof zum Schluxen Puntuación: 8

“Alquilamos un apartamento de 3 habitaciones para 5 personas. Era enorme y todas las habitaciones tenían su propio baño. Había una cocinita pequeña. Solo dormimos una noche y nos fuimos por la mañana, pero parecía que había lugares para sentarse y pasar el día relajado alrededor del hotel. Estaba decorado de manera muy bonita. Las vistas desde la habitación eran muy bucólicas, se veían las cabras y los caballos.”

• Ferienhaus Shaki Puntuación: 10

“Muy moderno, cómodo y ordenado.”

• City Apart Hotel Füssen Puntuación: 8

“Nos gustó la amabilidad del personal, la limpieza, ubicación, lo moderno de las instalaciones y la facilidad que nos brindaron para hacer late check-in. Nuestra habitación con terraza tenía hermosas vistas a la ciudad.”

• ApartSchön Puntuación: 10

“La localización, instalaciones, servicios, parking! Todo ha sido estupendo, la facilidad para realizar el check out y check in, todo muy bien, volveremos con toda seguridad por más tiempo”

• Ferienwohnungen Apart Diana Puntuación: 10

“Todo nuevo, muy limpio, espacioso, Diana encantadora, vista espectacular”

• Ferienwohnung Martin Puntuación: 10

“La casa es muy moderna,con todas las comodidades,y muy limpia”

• Landhaus am Kienberg Puntuación: 10

“El anfitrión muy amable. Nos liamos un poco al principio con el apartamento (llegamos demasiado tarde) y vino a darnos la ropa de la cama.”

• Stadtwohnung Hans Puntuación: 10

“La amplitud y limpieza del departamento”

• Haus am See Puntuación: 9

“La ubicación es incríble y el anfitrión fue encantador y muy atento, contestando a todas nuestras preguntas y dándonos referencias de lugares y restaurantes.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Neuschwanstein y los palacios reales

según 38.677 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com