2. Comentarios de hoteles de Chipre
  3. Comentarios de hoteles de Chipre
Nicosia (región) Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Sendal Boutique Hotel Puntuación: 10

“Diseño contemporáneo en un edifico tradicional. El personal especialmente amable. Cerca de los puntos de interés de la ciudad antigua. Habitaciones modernas y domotizadas muy confortables. En nuestro caso, puerta-ventana a patio. Parking público amplio cerca (13 euros día)”

• En Kaya Hotel Puntuación: 8

“Es un hotel que está en Nicosia Norte pero muy cerca al checkpoint de Ledra Street que puedes pasar muy fácil a Nicosia sur. Además, este hotel está ubicado al centro de Nicosia norte.”

• Asty Hotel Puntuación: 9

“La relación calidad-precio El personal La ubicación La habitación”

• Christys Palace Hotel Puntuación: 10

“Alojamiento muy recomendable en la zona, el dueño una gran persona y muy amable, fue muy agradable alojarse”

• “Es perfecto por su ubicación, limpio, habitaciones amplias, buen desayuno y personal amable. No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, por trabajo. Es una apuesta segura.”

• The Classic Hotel Puntuación: 10

“Todo perfecto!! Nos encanto todo, en especial, la amabilidad del personal. Nuestra foto de casamiento es de sus instalaciones”

• Maritsa Lodge Puntuación: 10

“El tipo de alojamiento, la anfitronia, el desayuno, sencillo pero completo, la ubicación”

• Casale Panayiotis Puntuación: 6

“La cena era buena y el personal encantador”

• Aelia Wellness Retreat Puntuación: 8

“El olor aromático constante es muy agradable. El diseño de todas las estancias del hotel es muy agradable. Muy buen gusto. El pequeño jardín que tiene cada habitación es muy agradable.”

• Urban Habitat Capsule Beds Puntuación: 10

“Un sitio genial, bien equipado, cómodo, en una zona muy tranquila, el personal amable... No se puede pedir más.”

Los 30 Mejores Hoteles de Nicosia (región)