2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Noonu Atoll
Noonu Atoll Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La atencion fue muy grata y personalizada Buenas instalaciones de uso común”

• “Todo, una isla preciosa, la comida riquísima, el personal encantador, un viaje de ensueñoo!”

• “La amabilidad del personal, la limpieza de 10, la habitación con piscina súper bonita, el mobiliario es un poco antiguo, el restaurante buffet le podría variedad diaria (se repite diariamente lo mismo). Pero destaco la buena calidad de la comida y lo buen cocinado que está.”

• “habitación siempre impecable, personal muy atento, comida deliciosa, playas hermosas, Ismail siempre pendiente de todo”

• “El resort es espectacular, los restaurantes son muy lindos y la comida es deliciosa, todo el personal es maravilloso en especial Sony que estuvo muy pendiente de nosotros, El spa aunque es costoso el personal es super profesional y vale la pena la experiencia. me gustó que la isla es grande y tiene mucha vegetación, además tienen "buses" que recorren la isla y te llevan muy rápido a los diferentes zonas de la isla, por otro lado la playa es espectacular desde la arena blanca y el mar color turquesa. La habitación con piscina y tobogán directo al mar fue increíble, lo disfrutamos mucho. como recomendación tomar el todo incluido ya que los precios de todo es elevado entonces es mejor ya tenerlo todo pago, además te incluyen lo que son deportes no motorizados como kayak, equipo de snorkel, etc.”

• “Nos encantó todo, en verdad el hotel se ve como en las fotos. Todo estuvo perfectamente organizado desde que llegamos al aeropuerto, el traslado en hidroavión, checkin, etc. Todo marchó perfecto sin ningún detalle. La habitación amplia y muy cómoda, disfrutamos mucho nuestra piscina privada y la gran ventaja de estar a unos pasos de la playa. Las instalaciones y la comida de 10! Nuestro lugar favorito sin duda fue Shipwrecked. El personal siempre muy amable, todos atendían con una sonrisa. Sin duda volveremos y lo recomendaré a todos mis conocidos :)”

• Noku Maldives Puntuación: 10

“El personal del complejo y las instalaciones son maravillosas, merecida con creces su categoría de 5 estrellas. El personal es uno de los mejores valores que tiene el hotel, destacando Andri Alan y Myra del área de recepción, los cuales su profesionalidad, dedicación y entusiasmo te hace repetir sin dudar otra estancia más en su paraíso.”

Los 5 Mejores Hoteles de Noonu Atoll