2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Brabante Septentrional
Brabante Septentrional Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Lo que me gusto mucho fue el desayuno. La amabilidad del personal del hotel en explicarme como tenía que ir al zoo parc overloon. El minibar también me encanto.”

• “Estuve solo en la habitación”

• Boutique Hotel No5 Puntuación: 9

“La ubicación perfecta, en una placita ideal junto a la plaza Mayor. Pequeñito y coqueto, comodísimo y muy limpio, la atención excelente y la estancia en ese precioso pueblo, maravillosa. Rallando la perfección”

• Hotel de Markt Puntuación: 10

“La verdad absolutamente todo, las instalaciones muy bien, la ubicación perfecta, el trato por parte del personal inmejorable, agradecer especialmente al encargado el trato por su parte dado que en todo momento estuvo atento a lo que necesitaba.”

• City Hotel Tilburg Puntuación: 9

“Lo que mas me gusto es la amabilidad del personal que en cuanto le pedi el taxi para ir al Safari Beekse Bergen lo hizo sin ningún problema y me quede muy contento y agradecido. El desayuno también me gusto bastante.”

• “Me dieron una habitación recientemente renovada, y me gustó mucho. El ambiente es super tranquilo. El desayuno es super completo, me gustó.”

• Sandton Eindhoven Centre Puntuación: 7

“La ubicación - the location”

• Budgethotel de Zwaan Puntuación: 10

“Me sorprendió positivamente. La limpieza es perfecta. Las habitaciones son muy bonitas, acogedoras. El personal estupendo y super amable. La chica de recepción que no recuerdo su nombre es encantadora”

• “Desayuno completo, delicioso y a buen precio. Agua y fruta gratis. Personal muy agradable. Hotel muy bien situado. Tranquilidad y silencio.”

• “Un lugar unico en el mundo que vivimos”