2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Brabante Septentrional
Brabante Septentrional Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Stunning Catena Property Puntuación: 9

“Los anfitriones fueron super amables en todo momento y nos ayudaron mucho con todas sus indicaciones y recomendaciones. La casa es perfecta para un grupo de amigos que quieran realizar turismo en la zona.”

• Appartement de Runsvoort Puntuación: 8

“La ubicación.”

• “Muy cómodo y estaba muy completa la cocina me encantó”

• “La ubicación fantástica, cerca del centro, en una zona tranquila. La casa estupenda, muy limpia y cómoda (hay que decir que tiene los dormitorios arriba y el baño, cocina y salón abajo, para los que tengan problemas con escaleras). Los anfitriones muy atentos a nuestras peticiones, nos dejaron guardar las maletas antes de la hora de entrada. Hay básicos para fregar platos, jabón de manos y gel. También hay secador de pelo y unos cafés, azúcar y tés de cortesía.”

• “La situación y que es muy tranquilo. También hay facilidades para poder cocinar o hacerte un café.”

• “El apartamento tiene todo lo necesario y más, muy acogedor y cómodo. En sitio tranquilo y a 10 minutos andando del centro.”

• “lo cómoda que era la cama”

• Bella's Place Puntuación: 1

“Es lindo”

• B&B de Druif Puntuación: 10

“La amplitud, l decoración, la limpieza, todos en general”

• “Bonito y confortable, grande y espacioso y muy buen ubicado”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Brabante Septentrional

según 25.252 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com