2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Brabante Septentrional
Brabante Septentrional Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Localización”

• “Sitio tranquilo..”

• RCN de Flaasbloem Puntuación: 9

“El entorno natural, el ambiente tranquilo, la amabilidad del personal y la rapidez para solucionar problemas, el bungalow espacioso y bien equipado.”

• Landgoed Bergvliet Puntuación: 10

“Todo”

• “La casa es muy bonita, tiene todo lo necesario y está muy cerca del parque de Efteling.”

• “La ubicación fantástica, cerca del centro, en una zona tranquila. La casa estupenda, muy limpia y cómoda (hay que decir que tiene los dormitorios arriba y el baño, cocina y salón abajo, para los que tengan problemas con escaleras). Los anfitriones muy atentos a nuestras peticiones, nos dejaron guardar las maletas antes de la hora de entrada. Hay básicos para fregar platos, jabón de manos y gel. También hay secador de pelo y unos cafés, azúcar y tés de cortesía.”

• “El apartamento es tal y como se describe en el anuncio: espacioso, luminoso, limpio y muy bien equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda. La ubicación es perfecta, en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los lugares de interés, restaurantes, tiendas y bares.”

• Havenhuis Tilburg Puntuación: 10

“La decoración del lugar es super hermosa, se siente muy agradable estar ahí. Tiene una vibra de relajación. Me sorprendió mucho que al llegar había una caja de bienvenida con shampoo, jabón, café, té, chocolatines, etc., me pareció un detalle super lindo.”

• Appartement BBwB Puntuación: 10

“La limpieza y la tranquilidad”

• Appel Lodge Puntuación: 10

“Lo que más nos gustó, fue la comodidad de la cama. Pero la cabaña en general, es genial.”