2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Suecia
Norrland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Scandic Östersund Syd Puntuación: 7

“Estacionamiento al lado del hotel con carga eléctrica”

• “Si”

• SPiS Hotel & Hostel Puntuación: 10

“Desayuno increíble y café a disposición durante todo el día. Agradezco enormemente que Me dejaron en una habitación mejor a la que había arrendado”

• “Buena ubicación cerca del centro y de un par de parkings que facilita la visita a la ciudad. Las instalaciones estaban bien mantenidas.”

• First Camp Arcus-Luleå Puntuación: 7

“Camping de veraneo rodeado de bosques y junto a un lago, muy cerca de Lulea.”

• Citysleep Puntuación: 7

“Muy limpio y buena ubicación”

• Camp Alta Kiruna Puntuación: 8

“El campamento tenía muy buenas instalaciones, la cabaña que reservamos estaba muy cómoda y justa para una estadía de 3 noches, los saunas son muy buenos y necesarios para el frío. Es un muy buen lugar para ver Auroras( en el medio del río).”

• Renfjällsgården Puntuación: 9

“Nos gustó las partes compartidas, había una sala para secar la ropa, y el ambiente era muy acogedor. El restaurante del hotel de al lado era muy bueno. Felicidades al chef. Además en el “hostel” había varios salones. El acceso a la sauna y la piscina del hotel fue un plus.”

• “El garaje subterráneo con opción de carga eléctrica”

• Park Hotell Puntuación: 1

“Nada de nada todos fueron arrogantes y aparte de eso nos quitaron el desayuno de las manos y nos pusieron malas caras recomiendo que busquéis otro hotel que ahí mejores y más económicos”

Los 30 Mejores Hoteles de Norrland