2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de North Somerset
North Somerset Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La casa es muy bonita y bien ubicada para nuestro destino”

• Appleacre Accommodation Puntuación: 5

“La casita se encuentra muy cerca del aeropuerto de Bristol. En coche unos 8 10 minutos. La vivienda es muy espaciosa y bien equipada y hay espacio para aparcar el coche. El acceso a la propiedad es a través de códigos y cajitas de llaves que en nuestro caso fue una ventaja porque llegamos muy tarde.”

• Green haven Puntuación: 9

“La habitación era sumamente espaciosa y el sistema de alojamiento muy muy cómodo. El parking privado era amplio y estaba muy bien iluminado con sensores de movimiento. Andrea, la anfitriona, me facilitó las cosas y en todo momento estuvo dispuesta a ayudar pese a que el horario de check in fue "complicado".”

• “Limpio, cómodo, check in y check out muy fácil. Bungalow amplio, buenas televisiones en el salón y habitaciones. Cerca del aeropuerto.”

• “Está al lado del aeropuerto, es práctico si tu vuelo llega por la tarde o por la noche. La casa es amplia y funcional, en general la mayor parte de las cosas estaban razonablemente bien.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de North Somerset

según 6.813 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com