2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de North West
North West Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Kamogelo Guest House Puntuación: 10

“Los trabajadores se mostraron muy cordiales .”

• Oteng Lifestyle BnB Puntuación: 6

“La habitación está muy cerca del Parque Nacional Pilanesberg, ese era el motivo de la reserva y la verdad es que solo está a 15 minutos de una de las puertas de entrada.”

• “La ubicación a 1 kilómetro de nuestra entrada al parque. El personal muy amable. La comunicación fluida con la propiedad. No sentimos muy seguros. Esta temporada están terminando de construir piscina. El señor que se ocupa del mantenimiento muy atento y amable.Y la chica que se ocupa de la casa igual. En las habitaciones hay nevera, micro y calentador de agua. Y fuera hay para, hacer parrillada /barbacoa, fuego q amablemente enciende el señor del mantenimiento. Yo volvería sin duda a, este lugar. Relación cálidas precio excelente.”

• Joezebel Guesthouse Puntuación: 10

“El desayuno fue excelente y las propietarias nos facilitaron llegar más tarde de lo previsto.”

• Sharon guesthouse Puntuación: 8

“NO HUBO”

• “Estaba muy cerca de la entrada a Pilanesberg (a unos 3 minutos). El personal es muy amable y la habitación está bastante bien.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de North West

según 44.861 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com