2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Brasil
Norte del Brasil Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• San José HOUSE Puntuación: 10

“La atención, la ubicación, la comodidad y sobretodo la paz y tranquilidad que te brindan en el lugar, a pesar de no tener aire acondicionado, la habitación era grande y tenia ventilador (Muy bueno por cierto) tienen naturaleza dentro de la casa y es muy fresco, Yo sufro de calor y para nada lo senti. Sin duda me hospedaria de nuevo, lo super recomiendo y si vienen con familia seria genial. Ahh y tienen wifi ;).”

• AMAZONAS EXPLORERS LETICIA Puntuación: 10

“La habitación muy amplia, limpia, y el aire acondicionado funcionaba muy bien, la cama súper amplia y muy cómoda. No hubo ruido. Fueron muy amables en reagendar la reserva para el día siguiente al día inicialmente acordado porque me cancelaron el vuelo. En realidad muy lindo el sitio para descansar y yo volvería, lo recomiendo porque tiene una buena relación calidad precio. Además Amazonas es un paraíso.”

• “Lo que más me gustó fue la ubicación, y las actividades proponidas cómo el free bike tour en la ciudad. Las personas que trabajan aquí pueden hablar muchas lenguas y son muy simpáticas.”

• “Cleiton es muy solidario, te brinda información sobre los lugares y actividades. Te ayuda cuando necesitas algo y está muy pendiente de todo lo que puedas necesitar. Su lugar es acogedor, muy natural, el desayuno es delicioso siempre tendrás de probar algo nuevo y tradicional de la región. Fue una experiencia inolvidable para mi, conocí personas maravillosas y conecté profundamente con la naturaleza.”

• Hostal Yahuarcaca Puntuación: 4

“La señora anfitriona muy amable y que queda cerca al aeropuerto.”

• Casa do Xingú Puntuación: 10

“Hubo un trato excelente por parte del personal. Wanda es una chica muy amable que nos ayudó en todo lo que pudo. Realmente genial. Está lejos pero el camino al centro es bonito. Muchas gracias por todo.”

• “El lugar está ubicado afuera de Leticia, en una especie de finca,.por lo tanto es como dormir en la selva Amazónica. Por la noche se escuchan solo animales nocturnos, es muy lindo y relajante. Además, Marta, la propietaria, fue muy amable en sugerirnos excursiones que resultaron ser excelentes, y en coordinar la logística de los traslados.”

• Casa Nora & Alejo Puntuación: 10

“Amé la hospitalidad de alejo, nos daba recomendaciones, nos animaba a ir a muchos lugares que normalmente no te dicen que vayas”

• La Ceiba, Amazonas Puntuación: 10

“Las vistas y la ubicación espectacular”

• Hospedaje casa Lucía Puntuación: 8

“Lo acogedor ya que es muy familiar, siempre estuvo limpio”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Norte del Brasil

según 20.209 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com

gogbrazil