2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Indonesia
Nusa Lembongan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo el personal que trabaja en el hotel nos trató de maravilla: muy simpáticos, buenos profesionales y siempre dispuestos a ayudarte. La villa Premier de lujo.”

• Dinatah Lembongan Villas Puntuación: 7

“La ubicación y la atención del personal, muy atentos. La limpieza. Los jardines muy bien cuidados.”

• Lembongan Hostel Puntuación: 10

“La atencion y disposición de los chicos es excelente”

• Mushroom Beach Bungalows Puntuación: 8

“El conjunto es muy agradable, es agradable y bien mantenido, es un mirador buenísimo para el atardecer, fácil acceso a la playa. Y bien ubicado. Los bungalows simpático de afuera. El personal atentisimo”

• “El personal increíble, la comida perfecta, la habitación en calidad precio genial. El sitio esta en ceningan pero nos dió igual porque la isla es preciosa. Repetiré seguro.”

• Sunset Hill Lembongan Puntuación: 5

“Las vistas”

• “Tiene una buena piscina y espacio grande con reposeras de playa”

• Good Cheer Hostel Puntuación: 10

“Sus habitaciones muy limpias, la onda del personal muy buena. Te ayudan siempre que lo necesitas. Su ubicación es muy buena. La piscina es ideal”

• “Muy grande la habitación y baño. Tiene piscina el alojamiento y zona de jardín. Está bien ubicado en el centro de la isla.”

• Stardust Villas Puntuación: 9

“El lugar era maravilloso con unas vistas espectaculares de Nusa Ceningan y del Yellow Bridge y em personal encantador y muy amable y atentos con nosotros. Simplemente repetiría mil veces porque a pesar de que el camino para llegar no es el mejor, merece muchísimo la pena! Mil gracias por todo”