2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Nusa Tenggara Oriental
Nusa Tenggara Oriental Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Karleta Homestay Puntuación: 10

“La familia de Magdalena y Jeronimus es genial, sus hijas son majísimas y el ambiente familiar nos encanto. Desayunamos y cenamos con ellos, hablábamos de la vida, de los planes que tenemos, de ellos, de su ilusiones.... Fueron dos días excepcionales. Nos ayudaron en todo y nos sentimos como si fuéramos de la familia. La comida casera es deliciosa. Gracias por todo, Magdalena y Jeronimus!”

• Sten Lodge eco Homestay Puntuación: 9

“La naturaleza”

• Oro Beach Houses Puntuación: 9

“Todo ..La playa está a 50 metros de los bungalows y es excepcional y súper limpia !! Increíble lugar para relajarse ! El desayuno fue una maravilla !! Muy buen café y el pancake de plátano sublime !! Nos ha encantado estar un par de días ahí !”

• World BnB Puntuación: 9

“Las habitaciones están bien, con una buena ducha. El desayuno es muy completo y la piscina está muy bien. El personal es atento y el restaurante muy bueno, fuimos a cenar ahí su pasta fresca.”

• Hidayah homestay Puntuación: 10

“Lo que más me gustó fue la hospitalidad de los dueños.”

• Dasi Guesthouse Puntuación: 9

“Está muy bien para hacer noche después de venir en avión. El alojamiento está muy bien y el personal excelente, te llevan y te traen del aeropuerto”

• Mahoni Guest House Puntuación: 10

“Haja, la propietaria, es genial, muy buena cocinera, desayunos y cenas deliciosas, te ayuda en todo lo que necesitas, a hacer los planes y facilitarte la estancia. El alojamiento está muy bien ubicado, es muy limpio y está muy bien de precio. Gracias por todo Haja!”

• Danke Lodge Puntuación: 9

“Nos gustó la habitación, el baño amplio, la atención por parte del personal muy buena”

• G-Rima Home Stay Puntuación: 10

“Primero que todo me Encanto la naturaleza que hay dentro del hostel y el cariño que le ponen”

• “La ubicación y la vista a la bahía desde la terraza.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Nusa Tenggara Oriental

según 10.590 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com