2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Nusa Tenggara Oriental
Nusa Tenggara Oriental Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Tange Guest House Puntuación: 9

“El trato personal, lo tranquilo que se estaba y las instalaciones.”

• Hobbit Hill Puntuación: 10

“Las vistas de las montañas y el jardín”

• FARILA LODGE Puntuación: 9

“La habitación es muy grande, estaba impecable. Tiene muy buenas vistas, se puede desayunar en la terraza. El desayuno buenísimo. La ducha con agua caliente. La familia es muy amable y te ayuda en todo, muchas gracias! Si estáis buscando alojamiento en Moni, no dudéis en quedaros en Farila!”

• Kristian Homestay Puntuación: 8

“Kristian y Sandra son unos anfitriones encantadores, te ayudan en todo lo que necesites, haciendo nuestro viaje muy fácil”

• Danke Lodge Puntuación: 10

“Muy buen servicio del personal, el servicio de transfer gratuito al centro y al aeropuerto es de 10! La habitación limpia y cómoda. Gestionan los tours a buen precio y no te tienes que preocupar por nada”

• Blue Parrot Puntuación: 10

“El anfitrion fue súper antento, las instalaciones impecables, la habitación super amplia y cómoda. Decir también que los baños fueron uno de los mejores de los hoteles en los que nos alojamos en toda Indonesia. Repetiriamos sin dudarlo”

• D'Ru Guest House Puntuación: 8

“Par nosotras la ubicación fue perfecta ya que estaba cerca del aeropuerto. La familia fue muy amable, alquilamos una moto con ellos para poder recorrer unas horas la isla, a la mañana siguiente nos sirvieron el desayuno antes y nos llevaron al aeropuerto ( gratis). La habitación era sencilla pero cómoda y con aire acondicionado que funcionaba.”

• “Las camas son cómodas y tiene aire acondicionado”

• G-Rima Home Stay Puntuación: 10

“Son una família encantadora, os animo a que los conozcáis y habléis con ellos. Te hacen sentir como en casa en todo momento. Sin ninguna duda volveré algun día solo para verles. Esta en una zona tranquila pero a pocos minutos en moto del centro de Labuan Bajo.”

• Casa Kandara Puntuación: 10

“La piscina, el restaurante, la limpieza, la comodidad de las camas, el desayuno bastante completo y variado”