2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Nyamagana Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo. Creo que quizás sea la segunda vez que de una puntuación de 10 pero es que debería haber un 11. Es un lugar de ensueño. Yo viajo sólo pero lo imagino con una pareja y debe ser una experiencia inolvidable, de hecho lo ha sido. Tanto el Staff como el dueño han sido muy amables y pendientes de todo en todo momento. No le falta detalle!!! El desayuno da para desayunar y comer. Jijijiji. Yo no pude disfrutarlo en mi terraza porque me tenía que ir muy pronto, lo disfruté en el local anexo que tienen, me iba y me "obligaron" a sentarme a desayunar. 😀😀😀. No duden en elegir estas cabañas, no se arrepentirán. No comprendo ni entiendo a la persona que le dió tan baja calificación, aunque leyendo la respuesta del dueño se comprende todo perfectamente. Gracias Gracias. Gracias.”

• “Nada. No me deja poner un 0.”

• “Muy buena opción cerca de puntos de interés. Zona segura y en el centro.”

• Mambo & Jambo House Puntuación: 10

“Excelente hospedaje. Relación calidad precio sin comparación, se encuentra en una zona segura y de alto nivel en Mwanza. Cerca del centro y de zonas de interés. El staff es muy amable. El lugar es tranquilo y puedes descansar sin ruido. Puedes cocinar y lavar. Lo recomiendo ampliamente.”

Los 5 Mejores Hoteles de Nyamagana