2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Oaxaca
Oaxaca Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• HOSTEL CAFE EL PESCADOR Puntuación: 10

“Ambiente familiar que te hacen sentir parte de ella, todos muy agradables😊”

• Cabañas Amaia Puntuación: 10

“Nos gustó todo, es el hospedaje ideal, esta cerca de todo pero en una zona muy pacifica. Lo adoramos, esta lleno de vegetacion y privacidad.”

• Comala Bed & Breakfast Puntuación: 10

“Buena ubicación y el personal muy atento y amable”

• “La hospitalidad de Lulú, Jacobo y sus hijos es increíble, te hacen sentir parte de su familia, comparten su tiempo, su comida, su trabajo de como hacen sus telares, ya quiero regresar a visitarlos, ha sido el mejor lugar en el que me he quedado en un viaje de varios meses por Oaxaca.”

• Casa de la Gente Nube Puntuación: 1

“Todo el servicio y la experiencia fue horrible. El lugar no cumple con ninguna de las expectativas planteadas en su publicación, las fotos no están actualizadas, es una gran estafa. Tuvimos que irnos sin ni si quiera poder poder dormir ahi, tuvimos que perder nuestro dinero , por que claro ni si quiera había personal para hablar con ellos.”

• Posada Ecohabitas Puntuación: 10

“Es una posada muy limpia y con acceso directo a la playa de Mazunte, está muy limpio,únicamente tiene un ventilador pero está soportable para el calor. tuvimos que salir un poco después del Check Out y la posada muy amable no lo permitió-”

• La Playita Beach House Puntuación: 10

“Hotel muy cómodo para descansar, muy tranquilo. Un espacio afuera muy bonito para pasar el tiempo alrededor del alberca. Personal muy amable. Muy bien ubicado, pegado a la playa y cerca de muchos bares y restaurantes. Muy recomendable!”

• La Vivienda Villa Puntuación: 10

“La limpieza y la atención”

• Viajero Oaxaca Hostel Puntuación: 9

“Muy buen hostal, súper agradable, limpio y bonito”

• Posada Don Mario Puntuación: 10

“El personal fue súper amable todo el tiempo. En especial la chica encargada que está por las mañanas entre semana y el chico del horario nocturno. Pero en general todo el personal fue muy amable. Nuestra habitación le entregaron limpia y el hotel en todo momento estuvo en buenas condiciones. La terraza tiene una vista muy linda. La zona en la que se encuentra el hotel es muy tranquila y en general muy bien ubicada.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Oaxaca

según 20.177 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com