2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
Alta Baviera Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La ubicación para mi fue muy buena, ya que estaba a 20 minutos del International Congress Center y a 20 minutos del centro. El metro y el tranvía están a menos de 5 minutos del alojamiento. El aeropuerto a 1 hora más o menos en transporte público. El desayuno está bien, es el mismo todos los días, pero para pocos días está bien. Es buffet, con comida caliente y fria, salada y dulce. Fruta hay menos. El tamaño de la habitación está bien. Me permitieron dejar mi equipaje el día del check-out sin problemas. Está en una zona muy tranquila, sin ruido, y con 2 supermercados y 2 restaurantes al lado. Me contestaron todas las dudas a través del chat de booking de forma rápida y eficaz. La cocina está bien equipada, con lo básico (mevera, microondas, vitrocerámica), pero suficiente. Hay secador.”

• “.”

• “La ducha, es lo que mas vale la pena y a 4 cuadras de U 5 que lleva directo a Marieplaz.”

• Stellaris Apartment Hotel Puntuación: 10

“Estuvimos una semana completa por una conferencia, cuatro personas, y todos coincidimos en la comodidad de las habitaciones, la cama, y el hotel en si, con billar gratis que nos agradó mucho la estancia. El personas fue maravilloso y muy agradable a todas horas, siempre sonriendo. Los desayunos impresionantes. Por los comentarios esperabamos un hotel más normalito, pero quedamos muy contentos todos. Tener el metro en la puerta con linea directa al centro es un gran ventaja.”

• “La privacidad y ubicación, restaurantes cerca, supermercados y panaderías también, a 20 minutos del centro, muy cómodo en relación al precio”

• Ferienwohnung Klingerweg Puntuación: 10

“Me alojé 3 noches , en el momento de hacer el checheking llegamos más tarde y nos espero en el departamento. En cuanto a las instalaciones muy ordenado y limpio todo es hermoso el barrio, despertarte con las montañas y La Paz . Excelente estadía”

• “La amabilidad del personal, y que te tenía todo lo necesario para la estancia, incluso pastillas para el lavajillas lo cual no es normal ya que en otros aparthoteles tienes que comprarlo todo.”

• numa I Blend Apartments Puntuación: 9

“LA UBICACION Y FACILIDAD PARA LLEGAR A LOS SITIOS”

• “Me gustó la ubicación en todo el centro junto a un parking. Sin ruido y muy cerca de gran cantidad de comercios y restaurantes.”

• “Era moderno y limpio”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Alta Baviera