2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Alta Austria
Alta Austria Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Park Inn by Radisson Linz Puntuación: 8

“La ubicación. Limpieza. Tranquilidad. La habitación. Muy lindas instalaciones.”

• Business & City Puntuación: 7

“Bastante fácil de hacer el check in, después de las 20:00”

• Heritage Hotel Hallstatt Puntuación: 10

“Ubicación, habitación, vista excelente.”

• Hotel Turmfalke Puntuación: 9

“La ubicación para ir en coche muy bien y tiene parquing en la puerta. El desayuno sencillo, pero muy bueno. A la hora de llegar la habitación estaba caliente, cosa que para el clima se agradece bastante.”

• “EXCELENTE ATENCION DE SU PERSONAL . TODOS MUY AMABLES. MUY AGRADABLE EXPERIENCIA. ADEMAS VIAJÉ CON MI PERRO Y TODOS HICIERON QUE MI ESTADIA FUERA COMODA CON MI MASCOTA.”

• Seehotel am Hallstättersee Puntuación: 10

“Tuvimos la habitación del segundo piso con vistas al lago, merece la pena. El hotel está ubicado al otro lado del lago, frente a Hallstatt, pero había autobuses que comunicaban muy bien con el otro lado, además de barcas tradicionales de madera, para dar un paseo muy agradable . Las instalaciones del hotel son muy acogedoras, tiene piscina , jardín y zona de recreo muy agradable, además el lago estaba a sólo unos pasos, con un embarcadero y zonas de baño. El pueblo y los alrededores preciosos y tranquilos, con los servicios necesarios, además de z9nas de senderismo. Lumpueza excelente, y la chica de recepción muy agradable y dispuesta a ayudarte. Buen desayuno.¡Lo recomiendo 100%!”

• Dormio Hotel Obertraun Puntuación: 10

“Un resort que cumple con todo, esta muy bien ubicado, y tiene todas las amenidades para ir a descansar. Su desayuno es buffet y eso esta de maravilla, su comida muy rica.”

• “El desayuno no era gran cosa, pero lo normal para este tipo de alojamientos.”

• “Excelente atención de todo el personal, la ubicación muy buena”

• Stadtoase Kolping Hotel Puntuación: 9

“El desayuno”