2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
Swabian Forest Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Baño y cama”

• qubixx stadtmittehotel Puntuación: 9

“Lo que más me gusta de este hotel es la tranquilidad y el trato del personal de recepción. Son super amables y tienen personal que habla en castellano, eso es un plus! Los amenities de baño no existen pero el gel y jabón de manos tiene un olor que me encanta. Aunque no ponen body milk y sería deseable.”

• Trip Inn Hotel Der Adelshof Puntuación: 10

“El hotel es bonito y está cuidado. La ubicación es ideal, el personal muy amable, especialmente el chico que nos atendió en recepción. Habitación cómoda, amplia, limpia y bonita.”

• Trip Inn Hotel Der Adelshof Puntuación: 10

“Perfecto”

• Hotel Smartino Puntuación: 9

“El hotel está en las afueras de Schwabisch pero se llega a la ciudad en unos minutos. Todo está nuevo y perfecto incluso tienen un robot que va paseando por el salón del desayuno a recoger los platos y tazas que has usado, el futuro ya ha llegado. La habitación muy cómoda y parking gratis en el establecimiento.”

• Hotel Bürkle Puntuación: 8

“El desayuno es muy bueno, la ubicación estupenda para mi interés. El jardin en verano debe ser muy agradable.”

• Hotel Gasthof Am Forsthof Puntuación: 8

“Habitación grande y con restaurante abierto entre semana”

• Landgasthof Sonne Puntuación: 10

“Muy céntrico, el desayuno variado y bueno”

• Hotel Sonneck Puntuación: 9

“Hotel en una zona con encanto, tranquilo, incluso teniendo un pub al lado. Desayuno correcto. Cama muy cómoda.”

Los 5 Mejores Hoteles de Swabian Forest