Oltrepo Pavese Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cowboys Guest Ranch Puntuación: 7

“El ambiente temático muy logrado. Es como estar en el oeste. A pesar de haber estado en lugares similares este es muy impactante.”

• Hotel Milano Pool & Garden Puntuación: 10

“La comodidad y las instalaciones como la piscina las salas de estar y el restorante”

• “El edificio, las instalaciones, la decoración, la cena y el desayuno”

• “La ubicación”

• Motel 7 Laghi Puntuación: 9

“Limpio, práctico y comodo”

• “El precioso edificio, un castillo del S.XV perfectamente recontruido, restaurado y decorado para dar uso al hotel que es hoy en dia. Cuadros antiguos y armaduras; escalinatas de piedra auténticas y cuidados jardines te hacen sentir como un noble del comienzo del renacimiento en Italia. TV 55 pugadas smart tv. Desayuno frio de calidad, muy bueno todo. El personal muy amable y servicial. Nos encantó.”

• Park Hotel Olimpia Puntuación: 10

“Nos encantó el hotel, los alrededores, el spa y el desayuno y la cena. Todo perfecto. Volveremos.”

• “vama esta grande y muy comoda”

• “Nos resultó perfecto, en nuestra parada de camino a Verona. Está en mitad de ninguna parte, pero queríamos esa tranquilidad. Es un edificio histórico, con jardines muy bien cuidados. Cogimos habitación, en la parte más nueva de decoración. Muy bien tamaño, y también buen tamaño de baño. El personal muy amable, y cenamos muy bien y muy bien atendidos en el restaurante.”

• Hotel Clementi Puntuación: 10

“Trato excelente, habitación muy amplia y cómoda.”

Los 5 Mejores Hoteles de Oltrepo Pavese