Oltrepo Pavese Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Le geme Puntuación: 10

“El mejor apartamento en el que he estado en mucho tiempo, limpieza, comodidad, no falta nada de nada!! Vuelvo muy pronto sin duda !🤍”

• Bilocale Salice Terme Puntuación: 6

“El alojamiento moderno y espacioso”

• Agriturismo i Gessi Puntuación: 8

“El apartamento es precioso. Muchos detalles a la llegada.”

• “Me gustó la limpieza, el equipamiento y el estado en que encontramos el apartamento al momento de la llegada. Tuvimos buena comunicación con la anfitriona a través de mail. Fue siempre muy amable. La ubicación del apartamento es excelente ya que teníamos muy rápido acceso a los puntos principales (el centro de la ciudad, el supermercado y la estación de trenes y buses).”

• Valli Unite Puntuación: 10

“El lugar”

• Suite in Oltrepo’ Pavese Puntuación: 10

“Zona tranquila. El personal super amigable. Mi estadía fue un éxito total”

• “Bien equipado, buen recibimiento, el internet no nos funcionó la primer noche pero lo solucionaron a la mañana siguiente, el recibimiento fue bueno, había te, vino, aguas, y unos snack ricos, utensilios necesarios, no cuenta con microondas, tiene jarra eléctrica, lavarropas, y el internet es bueno, el ingreso fácil con ascensor, estacionamiento gratis en la calle sin problemas, fuimos a hacer varios trámites en diferentes comunidades y la ubicación nos resultó excelente. Atendieron en tiempo las consultas. Es bien recomendable.”

• La Pomella Puntuación: 10

“Todo”

• Il Posticino D'oltrepò Puntuación: 9

“El balcon y el panorama”

• Bilocale Salice Terme Puntuación: 4

“Los pájaros del jardín . La ubicación a la única calle céntrica es aceptable.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Oltrepo Pavese

según 3.787 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com