2. Comentarios de hoteles de República Checa
  3. Comentarios de hoteles de República Checa
Palava Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Motel Eldorado Puntuación: 10

“En términos generales me parece un lugar excepcional. Todo esta cuidadosa y pulcramente detallado, el servicio y su actitud es escelente, el desayuno es abundante y super rico... La habitación es espaciosa y el baño estaba impoluto y con una regadera de considerable tamaño. La cama y las almohadas eran realmente cómodas. Es una pena no haberme podido quedar más tiempo. Definitivamente lo recomiendo.”

• Ubytování Merlot Puntuación: 8

“la tranquilidad, amabilidad del personal y los albaricoques”

• “el desayuno no está mal del todo.”

• Penzion Bouquet Puntuación: 7

“Ubicación excepcional”

• Pension Sebastian Puntuación: 8

“La originalidad de la habitación y la decoración.”

• Penzion Baltazar Mikulov Puntuación: 10

“Nos encantó la hospitalidad, cercanía, comodidad, vista directa al castillo, comida. Excelente. Al ser una residencial familiar, fueron muy amables en ir a buscarnos y dejarnos al tren, y esperarnos, a pesar de llegar después de la hora de ingreso. Recomendable para familias, parejas, ya sea para vacaciones y/o trabajo. Sólo queremos volver!”

• Pension Sebastian Puntuación: 10

“Todo perfecto muy buena energía! Gracias!”

• “Parking privado. Disponer de microondas y frigorífico. El baño privado.”

• “La relación calidad precio es muy buena. Cuando llegamos ya no había nadie en recepción pero dejan todo bien explicado por email.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Palava

según 33.786 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com