2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Parque Nacional de Mercantour Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La vista a la montaña lo mejor! Está ubicado al lado del local de alquiler de ski y pegado a éste hay un bar que funciona tanto en el día como en la noche (fijarse antes si está cerrado fuera de temporada). Allí mismo alquilamos raquettes (25€ para dos personas) y a unos pocos metros del hospedaje teníamos un circuito para ir a realizar esta actividad 😍. También han dejado una luge en el alojamiento y solo cruzamos la calle y ya teníamos dónde tirarnos!. La cocina está nueva y había aceite/sal etc y utensillos para cocinar (aunque la primer noche hemos ido a "tête noire" a comer fondue (5 min a pie, riquísimo lo recomiendo !!!!). *Nosotros llevamos un trapo por si acaso, hicimos bien ya que no había nada con qué secar. * Llevar trapo de piso puede ser buena opción ! Volveremos, merci beaucoup 🤗”

• “Bien ubicado para el remonte de la Pinatelle. Bien equipado con nevera, horno, lavadora, lavavajillas, etc. Tienen televisión con Netflix y wifi”

• “La situación y comodidad”

• Front de Neige Isola 2000 Puntuación: 10

“Si tenía una visita estupenda”

• “El precio y la amabilidad de sus empleados.”

• “NADA”

• Breil centre 2pces Puntuación: 8

“Es muy acogedor, céntrico ,y tranquilo,la Cocina es pequeña , pero muy completa ,los fogones de gas me salvaron la cena , el apartamento dispone de todo lo necesario, para una estancia placentera”

• “El edificio es nuevo y moderno. Tenía todo lo necesario para nuestra estadía. La comunicación fue eficiente y el servicio que nos brindaron cumplió nuestras expectativas.”

• loc en montagne Puntuación: 5

“Es un apartamento muy completo.”

• Les Cimes Du Val D'Allos Puntuación: 9

“El personal fue encantandor en todo momento. Ofrecen multitud de servicios extra como máquinas de fondue, raclette o juegos de mesa. El espacio de hammam, piscina y sauna está fenomenal, e incluído en el precio. El hotel está a 2 minutos andando de las taquillas de la pista, y a cinco minutos del remonte más cercano. Hay taquillas gratuitas para dejar esquís / snow.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Parque Nacional de Mercantour

según 20.893 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com